Al visitar nuestro sitio, acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación Permitir cookies Desea saber más cerrar

Apadrinamiento y vales de compra

¡Gracias a nuestro sistema de oportunidades encontrará muchas ventajas!

 ¿Tiene amigos que buscan material de bricolaje a un precio increíble y herramientas baratas?

¿Está satisfecho de los servicios y ofertas exclusivas de Brico Privé y quiere compartirlo con sus amigos?

¡Invite a sus amigos y disfrute de vales de compra!


Convertirse en padrino

Hay 3 posibilidades de ser padrino:

- Compartiendo el enlace que aparece en el apartado Apadrinamiento con sus amigos o en las redes sociales.

- Introduciendo el correo electrónico de sus amigos en el apartado «Apadrinamiento». Nosotros les enviaremos un correo de su parte.

- Pidiendo a sus amigos que introduzcan su correo electrónico en el campo «correo electrónico de su padrino» cuando se inscriban.


Mis apadrinados

Podrá encontrar la lista de sus apadrinados en el apartado Apadrinamiento y consultar la lista de sus diferentes apadrinamientos.

Los «Amigos a la espera» son aquellos a los que usted ha enviado un correo de apadrinamiento pero que todavía no se han inscrito, no dude en reenviarlo :)

Encontrará a los que se han inscrito y ya son miembros de la web Brico Privé en la pestaña «Apadrinados y crédito». 

 

Vales de compra de apadrinamiento

Cuando su apadrinado realice su primera compra en Brico Privé, usted ganará un vale de compra por un valor de 10 euros.

Recibirá un correo electrónico cada vez que obtenga un vale de compra. El vale de compra de 10 euros se abonará en su cuenta de Brico Privé tras el pedido de su apadrinado y estará visible en el apartado Apadrinamiento/ Apadrinados y crédito.

Los vales de compra tienen una validez de un año a partir de su fecha de obtención, durante este tiempo usted podrá utilizarlos en cualquiera de nuestras oportunidades, ya se trate de un destornillador o de un cortacésped.


Brico Privé  sólo hará uso del correo electrónico de sus contactos para el envío de las invitaciones. Para cualquier uso distinto del arriba mencionado, será necesario el consentimiento de su apadrinado. Brico Privé se compromete a respetar la confidencialidad de sus datos personales y de los de su apadrinado así como a tratarlos de conformidad con la ley Informática y las Libertades del 6 de junio de 1978.