Al visitar nuestro sitio, acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación Permitir cookies Desea saber más cerrar

Ventas y pedidos

Desde su ordenador o tableta entrando en www.bricoprive.com (24h/24, 7d/7)

 Le site Brico Privé accessible depuis PC et tablette

 

Compruebe, de forma rápida y eficaz, la disponibilidad de los artículos en tiempo real, visualice los productos en todos los ángulos…Podrá disponer de su material de bricolaje cuando usted quiera, en sólo un par de clics.

 

Desde su smartphone (24h/24, 7d/7)

Le site Brivo Privé accessible depuis votre smartphone

Entre en m.bricoprive.es, aquí podrá encontrar todos los productos a la venta en la web, además de comprobar el seguimiento de su pedido.

 

 

Cantidades limitadas

La duración de nuestras ventas es limitada (entre 2 y 9 días) y algunos productos de las grandes marcas pueden agotarse rápidamente. Por eso, le invitamos a que visite nuestra web con regularidad o a inscribirse a la newsletter para ser el primero en beneficiarse de nuestras ofertas exclusivas.

 

Realizar un pedido

Desde que una venta se anuncia en la web, usted puede descubrir los productos que ofrecemos y hacer su selección. Para ello, basta con hacer clic en el producto y obtendrá todas sus características técnicas; después sólo tendrá que añadirlo a la cesta. Podrá consultar y modificar su contenido en cualquier momento.

 

Efectuar el pago

Para facilitar las compras futuras, tiene la posibilidad de guardar los datos de su tarjeta. La protección de dichos datos, de carácter estrictamente confidencial, está asegurada por nuestros colaboradores bancarios. Brico Privé no guarda ningún dato relacionado con su tarjeta bancaria.

 > Podrá saber más acerca de esto en pado seguro<

 


Plazo de envío

Una vez que la venta ha finalizado, realizamos el pedido a nuestro proveedor, que dispone de quince días para enviar los productos a nuestras instalaciones. Tras recibir y comprobar el material, se lo enviamos a usted en un plazo máximo de 48h.