Al visitar nuestro sitio, acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación Permitir cookies Desea saber más cerrar

Nuestro concepto

Grandes marcas

En Brico Privé, trabajamos en estrecha colaboración con más de 2000 marcas del mundo del bricolaje, la jardinería y el acondicionamiento del hogar, como Bosch, Makita, Facom, Grohe, Hitachi… Tras cada nueva operación que negociamos con nuestros colaboradores, creamos una nueva venta. 

logos bosch makita grohe stanley hitachi karcher facom samsung

Ofertas exclusivas

Nuestro sistema garantiza la exclusividad de las ventas sólo para los miembros de nuestro sitio web.

Al inscribirse en Brico Privé, podrá encontrar productos de bricolaje, jardinería o acondicionamiento del hogar de calidad y a los mejores precios. Nuestras oportunidades se caracterizan por su gran variedad y por unos productos que le ofrecen la posibilidad de disfrutar de importantes descuentos: hasta un 80% con respecto a los precios de venta del mercado general.

Sus alertas

La inscripción en la web es gratuita, rápida y sin ningún compromiso. Para estar informado de las mejores ofertas, recibirá una newsletters con las actuales y próximas ventas. Puede modificar la frecuencia de envío de dicho boletín en el apartado "mi cuenta" para asegurarse de no perderse ninguna oferta exclusiva que pueda ser de su interés, ya que las cantidades son limitadas.

Respuestas a cada una de sus necesidades

Tanto si es un particular o un profesional, como un experto o un principiante del bricolaje; si busca un compresor de aire BLACK&DECKER, una sierra circular BOSCH, un cortacésped HYUNDAI, unas botas de seguridad FACOM, ferretería profesional o herramientas a buen precio… ¡Brico Privé está hecho para usted!

¡Dese prisa e inscríbase ya para beneficiarse de nuestras oportunidades exclusivas!