Al visitar nuestro sitio, acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación Permitir cookies Desea saber más cerrar

¿Qué es Brico Prive?

Las palabras del fundador

"Para un gran número de personas, el bricolaje, la jardinería y el acondicionamiento del hogar son una pasión, a veces, un placer, pero siempre una necesidad. Sin embargo, no existen buenos artesanos sin las buenas herramientas…

Al crear Brico Privé, mi deseo era permitir a los expertos y a los aficionados del bricolaje, así como a los amantes de la jardinería y del acondicionamiento interior el acceso a los materiales de calidad profesional de las grandes marcas al menor precio".

Julien Boué.

 

Brico Privé, en pocas palabras

Brico Privé es una web de oportunidades creada en 2012 en Toulouse, especializada en el sector del bricolaje, la jardinería, el utillaje, el hogar y la decoración. Estamos presentes en Francia, en España, Italia y Portugal.

Somos expertos del bricolaje, apasionados de la jardinería y amantes de la decoración. Nuestro punto en común es que trabajamos cada día para que usted pueda disfrutar de todas nuestras pasiones sin arruinarse.

¿Quiere saber más sobre nuestro concepto de oportunidades o sobre cómo realizar un pedido?